Gran función de lucha libre este sábado en Plaza de Fundadores en el marco del Día del Niño.

La presencia de “Demus 3:16” será uno de los atractivos en el cartel que se presentará de manera gratuita para todos los pequeños en su día.  

San Luis Potosí. -La Dirección de Deporte Municipal del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, alista una gran función de lucha libre para el sábado 30 de abril en la Plaza de los Fundadores, donde se darán cita los mejores exponentes de la lucha libre potosina y a la cabeza estará “Demus 3:16”, una de las figuras de la arena Naucalpan. Con el objetivo de festejar a los niños en su día, la Dirección de Deporte Municipal continúa trabajando y prepara la realización de una función de lucha libre, en la que la diversión y las emociones serán la constante de inicio a fin.  

Sin embargo, el cartel que se ha confeccionado cuenta con lo mejor de la baraja potosina, por lo que en la batalla estelar se presentan: Rey Águila y Bogar Jr para complementar el bando rudo, ante la tripleta “científica” de Rayo de Plata Jr, Heredero y King Pegaso. La contienda semiestelar tendrá nada menos que al mejor de los exóticos en San Luis Potosí, Sexy Salazar quien será acompañado por Niño Montaña y Último Tiger contra Bogar, Mr. Tromba y Extreme Fly.

La lucha especial de la tarde cuenta con Saeta del Ring, Payaso Mágico y Rey Diamante contra la dinastía azul de Coyote Azul, Coyote Azul Jr y Oro Azul. Para dicha función se contempla al popular “Cachetes” y a “Breack Demon” como réferis de las contiendas. La función dará comienzo a las 17:00 horas y se tendrán sorpresas para todos los asistentes, pero de manera particular para los niños en su día, con emocionantes acciones del deporte de las cuerdas y la presencia de quien ha sido uno de los mejores “Minis”, pero ahora lucha dentro de la baraja convencional.   

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: