PERSONAL DE INTERAPAS LLEGA A UN ACUERDO CON VECINOS DE LA AVENIDA MÉXICO.

  • Se busca que la reparación del pozo sea definitiva
  • Los vecinos pudieron constatar las maniobras de reparación que se están llevando a cabo.

El organismo metropolitano operador de agua potable, alcantarillado y saneamiento Interapas llegó a un acuerdo con los vecinos afectados por la descompostura del pozo Avenida México, que abastece la red de la zona. Alrededor de las 14:00 horas el personal de la Dirección de Atención Social del Interapas acordó con los vecinos seguir abasteciendo agua potable a sus viviendas a través de camiones cisternas y, sostener una reunión el próximo lunes para verificar el avance de los trabajos de reparación del pozo.

El martes al mediodía, la bomba del pozo fue extraída y se introdujo una cámara de inspección para levantar video de las condiciones del pozo. En tanto que la bomba fue enviada a un taller especializado para su revisión. De acuerdo a la instrucción del alcalde Enrique Galindo Ceballos, la intervención de este pozo tiene como objetivo que se solucione definitivamente el problema de esta fuente y que no sea sólo un paliativo.

El Interapas privilegiará el diálogo con los habitantes de San Luis Potosí, para buscar juntos soluciones al problema histórico de abastecimiento de agua.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: