¡FELIZ TECNO – DIA MAMÁ!

Mamá es un pilar en nuestras vidas, hablar de mamá es siempre algo gratificante lleno de anécdotas, recuerdos y vivencias que nos transportan a nuestros primeros recuerdos y a su valiosísima intervención a lo largo de nuestras vidas, si, sabes a qué me refiero, a esos momentos en los que “mamá salvó el día”, pero a la hora de regalarle algo, ¡no siempre es sencillo!, a veces saber qué obsequiar a mamá es un quebradero de cabeza que dura días o semanas, o, ¿soy al único que le sucede?.

Es el 2022 y la gran mayoría de las mamás (no puedo decir todas, ya que algunas –como la mía– viven peleadas con la tecnología) son súper modernas y viven conectadas, por lo que, si aún estás en el dilema de qué comprarle y tienes una tecno mamá, estas recomendaciones te pueden ser de mucha utilidad (¡no olvides que Amazon, mercado libre y otras tiendas online entregan al día siguiente!), aun estás a tiempo.

El Cel de mamá, siempre conectada, siempre fashion, esa es la línea que seguramente puede encantar a cualquier mamá, si estás pensando que es hora de regalarle un nuevo celular, estas alternativas te pueden encantar, y a ella ¡mucho más ¡

SAMSUNG Galaxy M53 5G

Es el Smartphone más elegante y potente de la gama M de Samsung, fino y ligero —de 7,4 milímetros de grosor y un peso de 176 gramos—, procesador MediaTek MT6877 —que garantiza un rendimiento de alta velocidad y una mayor duración de la batería—, una pantalla super Amoled+ Infinity-O de 120 Hz, una batería de 5.000 mAH y una carga rápida de 25W, además de un potente conjunto de cámaras entre las que destaca la principal de 108 megapíxeles.

APPLE iPHONE 13

Sé que no necesita mucha presentación, pero iPhone 13 es un gran equipo, cuenta con Ceramic Shield, el vidrio más duro de todos los smartphone; su diseño robusto con bordes planos, su pantalla Super Retina XDR1 de 6,1 pulgadas, su capacidad para resistir al agua, el sistema de cámara dual más avanzado de Apple, la autonomía de su batería y la supervelocidad que proporciona su chip A15— lo hacen el celular perfecto para mamá, o ¡para quien sea!

Ahora bien, si el hit de mamá es la música o el trabajo de mami amerita largas horas en teleconferencias, estos audífonos le encantarán

Galaxy Buds2

Cancelación de ruido, estuche de carga, micrófono de alta fidelidad y ¡un diseño increíble!, además de que son bastante pequeños y cuando los colocas en los oídos no sobresalen del pabellón auditivo, siendo sumamente estéticos y cómodos a la vez. No olvides que para la parte fashion, los puedes encontrar en colores increíbles que seguramente le encantarán.

Audífonos Inalámbricos Huawei BE62 Pink

Estéticos, elegantes y sumamente eficientes, los BE62, son un gran gadget para una mamá moderna, Huawei ha añadido una de las características más representativas de los auriculares de Apple: su sincronización inmediata. Esa magia de ponértelos y que ya estén emparejados. Una función clave para que la experiencia sea lo más satisfactoria.

Dentro del vasto mundo de la tecnología hay tres regalos de gran popularidad y garantía de éxito para el Día de la Madre: uno es comprar un teléfono, unos audifonos y por ultimo una pulsera de actividad o un smartwatch, ¿lo habías considerado?

Apple Watch SE

Si es usuaria de iPhone, los Apple Watch son los relojes inteligentes que mejor experiencia ofrecen. Si bien es cierto que no son modelos baratos, es interesante la relación calidad precio. Para este caso el SE es una gran opción si no necesita lo último de lo último. Ofrece una pantalla de calidad y buen rendimiento, extras para la salud y el deporte como GPS, detección de caídas o la monitorización de sueño.

Huawei Watch GT3

Una de las familias de relojes inteligentes más populares es la Huawei Watch GT. Desde sus inicios, estos relojes han sido todo un ejemplo en materia de diseño y autonomía, eso lo hace el regalo perfecto para mamá, su diseño estético y ampliamente funcional puede hacer que se convierta en su Gadget favorito.

Y bien, aparte de las rosas y los mariachis, ¿qué te parece si llegas con uno de estos gadgets a ver a mama?, seguro que será una sorpresa inolvidable.

Ing. Saúl Sánchez Ruiz

Tecnólogo.

@SaulSanchezRuiz

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: