TOMAN PROTESTA JÓVENES CCME EN EL CONSEJO EMPRESARIAL Y DE EMPRENDIMIENTO POTOSINO DEL INPOJUVE.

Este pasado Jueves 12 de Mayo rindieron protesta las y los integrantes del Consejo Empresarial y de Emprendimiento Potosino (CEEP) del INPOJUVE durante un evento en las instalaciones del Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes. En este se tuvo la presencia de la Mtra. Martha Elizabeth Torres Méndez; Secretaria de Cultura del Estado, Lic. Jesús Joaquín García Martínez; Director General del Instituto Potosino de la Juventud, así como la Lic. Marcela González Herrera; Directora General del Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes

El Consejo Empresarial nace con el objetivo de establecer una red juvenil de emprendimiento y empresarial profesional para con ello generar oportunidades laborales y de negocio en micro y pequeñas empresas 100% potosinas. Los líderes inspira del CCME Francine Cabrero, Valeria Flores, Erika Ramírez, Mariana Pizzuto, Rubi Martínez y Hiroshi Dávila Iwadare tomaron protesta como Consejeros del Consejo Empresarial y de Emprendimiento Potosino del INPOJUVE.

Jóvenes CCME trabajara en conjunto del INPOJUVE dentro del CEEP para de esta manera robustecer el desarrollo económico y laboral del Estado, generando cimientos sólidos dentro de las mismas. Existe iniciativa y voluntad para el crecimiento continuo, siendo la responsabilidad del CCME SLP como empresariado, el actuar y concretar estos esfuerzos de manera colectiva, ya que una sociedad que construye oportunidad y esperanza en materia de desarrollo, siempre tendrá progreso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: