CENTRO DE JUSTICIA PARA MUJERES (CJM) Y CCME SAN LUIS POTOSÍ CELEBRAN CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA EL CONTINUO CRECIMIENTO, DESARROLLO E IMPULSO DE LAS MUJERES DEL ESTADO.

Con la intención de establecer un trabajo coordinado en sus proyectos de apoyo social entre el Centro de Justicia para Mujeres del Estado y el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias, se realizó la firma de un convenio de colaboración entre la Titular del Centro de Justicia para Mujeres; Mónica Kemp Zamudio y la Presidenta del CCME San Luis Potosí, Monica Cabrero E.; que permitirá fortalecer una alianza entre el sector empresarial y el CJM del Estado.

En este convenio se ha propuesto apoyar la ejecución de proyectos de acompañamiento y atención a mujeres víctimas de violencia familiar para lograr la armonización de las Leyes Estatales encaminadas a la protección de niñas, niños y adolescentes, así como las de atención a víctimas, para que cuenten con herramientas políticas y legales para reaccionar ante casos de violencia sexual.

El presente Convenio Marco de Colaboración tiene como objeto establecer las bases de colaboración entre el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias y el Centro de Justicia para Mujeres de San Luis Potosí, con el fin de sumar esfuerzos para el desarrollo conjunto de proyectos, programas, acuerdos y demás acciones de interés y beneficio mutuo, en las áreas de negocios y asesoría dirigidos a mujeres empresarias mexicanas y de la sociedad potosina.

La Titular del CJM; Mónica Kemp Zamudio señaló, que es de suma importancia esta colaboración ya que el Centro de Justicia para Mujeres concentra la participación de mujeres de diversas instituciones siendo el empresariado uno de los organismos no gubernamentales que deben concientizar y colaborar para tener un mayor impacto en la sociedad potosina.

La Presidenta del CCME San Luis Potosí reitero el compromiso de ayudar impulsar y multiplicar acciones que erradiquen la violencia a los derechos humanos y asimismo los altos índices de violencia a la mujer. No solo porque es el deber si no también por que afecta a nuestra economía y las mujeres empresarias del CCME buscamos mejorar el sistema para que el desarrollo económico de nuestro país impulse a las mujeres y cuente con ellas.

La unión entre el Centro de Justicia para Mujeres y el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias no es más que, un conjunto de oportunidades en base de proyectos y capacitaciones para el crecimiento social y económico de nuestro Estado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: