La certificación en línea: la oportunidad de crecimiento profesional al alcance de todos.

  • Las certificaciones en línea representan la adquisición de conocimiento de la manera más inmediata, agilizada y dinámica, y que es tendencia para el crecimiento personal y profesional.
  • A raíz de la pandemia, el tiempo comenzó a rendir más, por lo que impulsó a las empresas a incentivar a la gente a la obtención de conocimiento y certificaciones a través de la web.

Ciudad de México. La Universidad del Valle de México y la popular plataforma de cursos en línea, Crehana, crean alianza para presentar nuevas “Rutas de Certificación”, con el objetivo de otorgar capacitaciones y certificaciones a más de 100,000 ejecutivos. Lo anterior, significa un avance metodológico y progresivo para un mejor desarrollo en la vida educativa y laboral de estudiantes y profesionistas.
 
Hoy en día, los avances tecnológicos, en gran parte, otorgan oportunidades y facilidades en el crecimiento personal y profesional de las personas, por lo que obtienen conocimiento, una mejor experiencia y, producto de ello, mejores resultados en el área que deseen mejorar sus capacidades.
 
En un inicio, la pandemia modificó los modelos educativos a los que la sociedad estaba acostumbrada. Además, diversas empresas, centros educativos y organizaciones abrieron nuevas oportunidades, tomando la decisión de llevar el conocimiento al alcance inmediato de todos debido a este innovador y revolucionario modelo de educación digital. Por su parte, la certificación en línea aporta mucho valor a quién logra conseguirla y es prueba de que el aprendizaje obtenido durante el curso fue efectivo, consistente y que garantiza la capacidad de realizar tareas que la empresa u organización solicita. 
 
“Las certificaciones en línea cuentan con varios temas de interés y una alta gama de opciones para diferentes perfiles. Si bien es cierto, existen, porcentualmente, áreas de expertise más consolidadas que otras y resultan ser de un interés más general, por lo que los subtemas que estas mismas contienen, son más variados. Entre las certificaciones más populares del 2022, según el portal Educations, son: Todo lo relacionado a Administración de empresas, Marketing digital y Creación de valor a partir de Big Data”, comentó Ana María Álvarez Salazar, Directora Nacional de Educación Continua UVM.
 
La certificación en línea es una herramienta que aporta gran valor a las personas, y que obtienen a través del surgimiento de nuevos portales adaptados a las tendencias de interés general. 
 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: