CHARLAS NOCTURNAS “VIVIR DEL ARTE” EN EL COSSÍO.

Una nueva generación de jóvenes potosinas y potosinos se abre puerta en el medio artístico, creando una fuerte revolución cultural en nuestro estado.

Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público a participar en las Charlas Nocturnas “Vivir de Arte” en el Museo Francisco Cossío, que se llevará a cabo este miércoles 20 de julio en punto de las 20:00 horas.

En esta ocasión, el Museo Francisco Cossío contará con la participación de los artistas plásticos Bosco y Ricardo de la Torre, la diseñadora de modas Sofía Milán, y la Art Advisor Cindy Sandoval, quien trabaja como galerista y promotora artística en San Miguel de Allende, Guanajuato, quienes charlarán sobre su experiencia en el mundo artístico y cómo es que se han abierto camino para desarrollar su talento y obtener los recursos económicos para vivir de su gran pasión: el arte. Al término de la charla, el público asistente podrá disfrutar de una proyección audiovisual a cargo de Visualuz y Sr. Crisis.

Esta actividad se suma a la iniciativa del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, de trabajar de manera conjunta en beneficio de la ciudadanía, con el convencimiento de que entre más se facilite el acceso a la cultura, mayores serán las posibilidades de crecer como personas, buscando alcanzar un Estado más justo, más sensible, más solidario y más libre, con bienestar, progreso y paz social.

La charla “Vivir del Arte” tendrá una cuota de recuperación de $70 pesos, que incluye una bebida de cortesía.  Las personas interesadas en asistir pueden comprar sus boletos minutos antes de iniciar el evento en las instalaciones del museo, ubicadas en Av. Venustiano Carranza #1815.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: