UNIDAD ESPECIALIZADA EN DESAPARICIÓN DE PERSONAS VINCULA A PROCESO A TRES POR CASO DE POLICÍA Y SU ESPOSA.

Fueron descubiertos en flagrancia cuando inhumaban de forma clandestina a sus víctimas.

RIOVERDE.- La Unidad Especializada para la Atención de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas logró la vinculación a proceso de dos hombres por los delitos de desaparición cometida por particulares y de los vinculados con la desaparición de personas. Al igual, de una mujer, por los delitos contra la seguridad de vehículos, desaparición cometida por particulares y de los relacionados con la desaparición de personas.

Por hechos ocurridos el pasado 4 de agosto del 2022, relacionados con el hallazgo de los cuerpos sin vida de un elemento de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), así como el de su esposa, en el municipio de San Ciro de Acosta. La y los señalados fueron presentados a la audiencia de control de la detención, la cual fue calificada como legal.

El Juez de Control informó a Sonia “N”, de 31 años; a Kevin “N”, de 20; y a Leonardo “N”, de 36, que permanecerán en prisión preventiva oficiosa en el Centro de Reinserción Social de la Zona Media. Además, estableció tres meses para que se realice la investigación complementaria. La Fiscalía General del Estado continuará con la investigación de este hecho para esclarecerlo en su totalidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: