ES URGENTE DAR SOLUCIÓN AL PROBLEMA DE DESABASTO DE AGUA POTABLE SIN POLITIZARLO: DIP. ALEJANDRO LEAL TOVÍAS.

EL GOBERNADOR JOSÉ RICARDO GALLARDO HA DICHO QUE EN SLP NO HAY COLORES PARTIDISTAS PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS DE FONDO

El diputado Alejandro Leal Tovías, secretario de la Comisión del Agua del Congreso del Estado, ratificó la importancia de solucionar de fondo el problema del agua en la Capital Potosina así como en Soledad de Graciano Sánchez y Cerro de San Pedro, enfocando esfuerzos para mitigar el desabasto del vital líquido y cumplir así con una de las principales demandas de la ciudadanía.

Lo anterior debe llevarse a cabo sin tintes políticos ni partidarios como ya lo ha mencionado el Gobernador del Estado José Ricardo Gallardo Cardona, en el sentido que ahora en San Luis Potosí no hay ni colores ni partidos, sino un esfuerzo en conjunto de sociedad y gobierno para solucionar los problemas por bien del estado.

El diputado aseguró que lo prioritario no es debatir sobre la desaparición o continuidad del organismo Intermunicipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (INTERAPAS), sino entrar de lleno al tema hídrico y generar soluciones de fondo. Se debe hacer un análisis serio y responsable por parte de expertos en el tema, que nos permita determinar las herramientas necesarias para dar cumplimiento a la demanda de agua en los municipios de San Luis Potosí, Soledad de Graciano Sánchez y Cerro de San Pedro. Este estudio debe determinar el destino del INTERAPAS así como la mejor estrategia y ruta para resolver de fondo el abastecimiento de agua a las y los potosinos, insistió.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: