La gestión de beneficios más allá de las Condiciones Generales de Trabajo es símbolo del trabajo realizado por parte del Dr. Arturo Hernández Tenorio.

La gestión de beneficios más allá de las Condiciones Generales de Trabajo es símbolo del trabajo realizado por parte del Dr. Arturo Hernández Tenorio, prueba de ello es que en el año 2011, se llevo a cabo la firma del Fondo de Ahorro Estatal, beneficiando al personal Estatal y en los años 2014, 2015 y 2016 al personal Formalizado, por lo que en la actualidad se beneficia a un total de 2264 trabajadores, que cada año reciben sus aportaciones, las aportaciones del sindicato, aportaciones de los Servicios de Salud, así como los rendimientos que se generan, con lo cual fortalecen la economía personal y familiar, este concepto fue un logró anticipado y San Luis Potosí fue modelo para otras Entidades en la forma de formalizar acuerdos entre autoridad y sindicato en beneficio de los trabajadores.

Como se ha informado las gestiones del Dr. Hernández Tenorio siempre van más allá de los limites conocidos y en estos momentos una de sus propuestas es gestionar que el Fondo de Ahorro Estatal sea adherido al Fondo de Ahorro Nacional, ello con la finalidad de emparejar las fechas de pago y las cantidades que se otorgan a cada trabajador, pues los rendimientos generados por el Fondo de Ahorro Nacional son muy superiores al Estatal, por lo que este logró dotará de mayores recursos a cada uno de los 2264 trabajadores beneficiados con este concepto.
Es el Dr. Arturo Hernández Tenorio la opción con propuestas de trabajo en beneficio de los trabajadores de los Servicios de Salud, con metas establecidas y logros obtenidos que demuestran su capacidad de gestión y cumplimiento en beneficio de los trabajadores de la Sección 33 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: