Las invitadas del Rino, presenta: “EL SILENCIO DE LOS VIAJEROS” Cía.: Barón Negro Laboratorio Escénico (QRO). 

Teatro El Rinoceronte Enamorado, dentro del ciclo Las Invitadas del Rino presenta a la agrupación queretana Barón Negro: Laboratorio Escénico, con la pieza: EL SILENCIO DE LOS VIAJEROS, de María Fernanda Monroy y Carlos Casas e interpretación de María Fernanda Monroy, bajo la dirección escénica de Juan Carlos Casas.

En El silencio de los viajeros, una mujer se encuentra en la disyuntiva de realizar un viaje o no. Cada paso lleva consigo un recuerdo, un deseo, un miedo y, sobre todo, la esperanza de un futuro mejor. El Silencio de los Viajeros muestra, a partir de la metáfora, el corazón de un ser humano que sólo busca ser feliz.

Con quince años en la escena queretana, Barón Negro: Laboratorio Escénico se ha distinguido por su variada oferta teatral, probando distintos géneros, estilos, temáticas y formas, ponderando, en muchos de los casos, la expresión corporal como medio fundamental para la construcción del drama y para lograr una comunicación profunda con el otro, es decir, el espectador. Con la conciencia de que es el cuerpo del actor lo que impera en la escena, buscan no depender de grades escenografías, de la iluminación o la palabra. Su interés radica en los gestos, las formas, los ritmos y movimiento del cuerpo como protagonista de la escena.

Actuación: María Fernanda Monrroy. Música original y Diseño Sonoro: Felipe Aguilar y Carlos Casas; iluminación: Alfredo Pérez. Trabajo corporal: Tania Hernández y Marilú Yescas. Dirección y diseño de espacio: Carlos Casas.

“El silencio de los viajeros”

Únicas dos funciones: 10 y 11 de septiembre del 2022

Sábado y domingo (7pm)

Teatro El Rinoceronte Enamorado

Carlos Tovar #315, Zona Centro

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: