Bohemía y leyendas en Cerro de San Pedro.

Este fin de semana, el grupo artistico y cultural Rescatando mis RaÍces realizará la representación de leyendas y bohemía con música en vivo, en reconocido establecimiento en Cerro de San Pedro.

La agrupación cultura y artÍstica Rescatando Mis RaÍces realizará el próximo sábado 10 de aseptiembre el evento leyendas y bohemía, evento a realizarse en las instalaciones de reconocido establecimiento de comida en Cerro de San Pedro. El atractivo se compone de la representación de leyendas de Cerro de San Pedro y San Luis Potosí, música en vivo a cargo de Johana Montoya y cena incluida.

El evento contempla el traslado de ida y regreso, recorido guiado y cena bohemía. Rescatando Mis Racies se compone de un equipo multidisicplinario, enfocado en el rescate de las leyendas y música tradicional a tavés de las artes escénicas, cabe mencionar que recientemente se presentaron con gran aceptación en la hacienda de Santa Teresa, donde deleitaron al grupo de asistentes con sus representaciones.

Para mayor información y reservación pueden contactar vía móvil al 4445780526 o través de sus redes sociales.

Una excelente opción para pasar el fin de semana con amigos o en familia, rescatando Mis Raices extiende la invitación al público en general para acercarse a las tradiciones de nuestra localidad a traves del arte.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: