Miembros de Recinatur proponen a Irma Suarez como nueva titular de la Secretaría de Turismo.

Por: Ruth Berrones – Casasola

Integrantes de la Red Iberoamericana de Ciencia, Naturaleza y Turismo (Recinatur) proponen al gobierno de San Luis Potosí que nombre como secretaria de Turismo a Irma Suárez.

Marcelo de la Rosa, presidente de esta red, dijo que más allá de las condiciones académicas con las que cuenta la maestra Suárez y que sobra su experiencia y participación en varios organismos de turismo a nivel internacional, la convierten en la persona ideal para ocupar este cargo. «Vemos con agrado y esperanza la posibilidad de que una destacadísima profesional como Irma Suárez pudiera ser considerada para liderar una de las actividades más importantes en el estado de San Luis Potosí «, considero De la Rosa.

También refirió que Irma Suárez ha desarrollado actividades relacionadas con el turismo en varios países «Estamos frente a una de las más destacadas profesionales del turismo en Latinoamérica y el mundo». Por último, de la Rosa comento que en caso de que sea nombrada por el Gobernador, ellos gestionarían apoyos para el turismo en San Luis Potosí.

4 comentarios

  1. No hay mejor Persona en este momento que la Lic. Irma Suarez. Ojalá se consolide esta Propuesta, para lograr los proyectos estipulados. Mi apoyo incondicional. Como Xilitlense e impulsor de la Cultura en nuestro Pueblo. Gracias!

    Me gusta

  2. Desde Ecuador, como investigador de posgrado de la Universidad Técnica del Norte, apoyo a la académica de la ciencia del turismo, experta y conocedora de la realidad turística en latinoamericana, será una oportunidad para unir lazos a través de ella a las instituciones educativas, como lo ha venido haciendo.

    Me gusta

  3. Desde la mitad del mundo Ecuador, como investigador de posgrado de la Universidad Técnica del Norte, mi apoyo a la académica e investigadora en el área de turismo por su calidad humana y conocimiento científico, que será un lazo importante para las instituciones latinoamericanas como ya lo ha venido haciendo.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: