Inicia el sorteo para los juegos de la Interlinces de la UVM, competencia en la cual se podría descubrir a nuestro próximo atleta olímpico.

Ciudad de México. La Universidad del Valle de México (UVM) ha definido los grupos que se enfrentarán durante los Juegos Deportivos Interlinces 2022, una de las competencias deportivas más importantes de universidades privadas en México, que se llevará a cabo del 22 al 26 de noviembre. A través de este evento deportivo, la UVM refuerza la importancia de la experiencia estudiantil como institución educativa y busca fomentar los lazos entre todos los miembros de la comunidad al tiempo que los estudiantes practican su deporte favorito.Durante la décimo quinta edición de los Juegos Deportivos Interlinces, cuya sede principal será el Campus Lomas Verdes, se espera contar con la participación de 3,914 estudiantes que demostrarán su talento en alguna de las 11 disciplinas y deportes que integran el evento como: basquetbol, voleibol, soccer, fútbol 7, flag football, tae kwon do, natación, tenis, porras y ajedrez.

“En la UVM estamos muy emocionados de arrancar la 15ª edición de los Juegos Deportivos, en los cuales han nacido atletas Olímpicos, dignos representantes de México a nivel internacional. Para la UVM es un gran orgullo que los estudiantes demuestren habilidades sobresalientes en diversas disciplinas”, afirmó Miriam Pérez, Presidenta del Comité Organizador de los Juegos Deportivos Interlinces.

Las actividades deportivas son una parte esencial para la UVM, muestra de ello es que a la par de contar con becas que reconozcan el esfuerzo académico de los estudiantes, también ofrece becas deportivas que tienen como objetivo final su desarrollo integral; lo que posiciona a la institución educativa como una gran opción para que los jóvenes puedan estudiar, practicar su deporte favorito y destacar deportivamente.

La Universidad tiene un gran compromiso con este evento, que es grabado y transmitido a través de la página de facebook  para toda su comunidad gracias al equipo estudiantil de comunicación, que realiza coberturas minuciosas del evento. Entre un mar de emociones y entusiasmo universitario, la tarde del 26 de octubre se llevó a cabo el sorteo para denominar los grupos conformados por los distintos Campus que estarán participando.

Para ver los resultados del sorteo, haz clic aquí.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: