Celebra IMSS San Luis Potosí 45 Aniversario de labor de las Técnicas y Técnicos en Atención y Orientación al Derechohabiente.

La titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Luis Potosí, doctora María Guadalupe del Rosario Garrido Rojano, en compañía del doctor Claudio Salazar Hernández, secretario general de la sección XVIII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), encabezaron la ceremonia de conmemoración de los 45 años del personal Técnico en Atención y Orientación al Derechohabiente (TAOD) en San Luis Potosí.

En su mensaje, la doctora Garrido felicitó al equipo conformado por 25 técnicas y técnicos que brindan servicio en las unidades médicas y administrativas, ejerciendo su labor con empatía y profesionalismo en beneficio de la población usuaria.

Por su parte, la coordinadora de Atención y Orientación al Derechohabiente, Minerva Salgado Bustamante, mencionó que el IMSS a través del personal TAOD recibe comentarios, quejas y sugerencias de la derechohabiencia, de la misma forma que apoyan a las personas con las gestiones ante el Instituto, lo cual permiten la detección de áreas de oportunidad y mejora continua en aras de la calidad en la atención a la derechohabiencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: