SECULT INVITA A LA SEXTA MUESTRA DE DANZA “CARMEN ALVARADO”.

Las actividades se realizan con entrada completamente gratuita y el programa se puede consultar en este enlace:  http://bit.ly/3Xykt0H

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí anuncia los preparativos de la Sexta Muestra de Danza “Carmen Alvarado”, que se realizará del 1 al 3 de diciembre de 2022 en las instalaciones del Instituto Potosino de Bellas Artes y el Centro de Difusión Cultural del IPBA “Raúl Gamboa”, con varias funciones de danza, un taller, una mesa de diálogo y una clase magistral.

En Gobierno del Estado estamos a favor de un desarrollo cultural que incida verdaderamente en la formación integral de mejores ciudadanas y ciudadanos, capaces de enfrentar los dilemas y desafíos que nos impone la construcción de desarrollo más equitativo y sobre todo seguro, con paz social.

Se contará con la participación de miembros de la Compañía Nacional de Danza de México del INBAL y el Centro de Producción de Danza Contemporánea (CEPRODAC) del INBAL; también se suma el Ballet Provincial de San Luis del IPBA, así como varios solistas.

La Muestra de Danza “Carmen Alvarado” nace por la iniciativa de realizar un reconocimiento y homenaje a Carmen Alvarado; quien es maestra y coordinadora del área de Danza del Instituto, así como uno de los grandes pilares de esta academia. Dicho evento se ha realizado desde 2017 conjuntando ya 5 exitosas ediciones y presentando la sexta emisión con una interesante variedad de propuestas:

Se invita al público a ser partícipe de esta actividad y a seguir al IPBA en sus cuentas de redes sociales para conocer el resto de sus eventos.   

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: