Se instaló el Comité Directivo Municipal de Acción Nacional de San Luis Potosí que estará en funciones en el periodo 2022-2025.

La presidenta del Comité Directivo Estatal, Verónica Rodríguez Hernández estuvo presente en la sesión de instalación del Comité Directivo Municipal de San Luis Potosí que será encabezado por Cristina Govea Soler. En su mensaje ante medios de comunicación, Govea Soler destacó que este hecho marca el inicio de los trabajos que realizarán y que se está listo para afrontar los retos de cara al 2024, trabajando junto a la dirigencia estatal y de cara a la ciudadanía.

“El trabajo de este comité queremos que sea en las comunidades, en las calles, queremos que la militancia y la ciudadanía sepa que cuentan con este Comité Directivo Municipal, para atender sus necesidades, para dar soluciones y para trabajar en los temas que le duelen a nuestra sociedad”, remarcó. Por su parte, la presidenta Vero Rodríguez reconoció que Cristina Govea es una de las muchas mujeres que fueron electas como dirigentes de Comités Municipales y remarcó que se tendrá por primera vez un 56% de mujeres en las dirigencias, rebasando el número que se había tenido de manera histórica.

“Estamos listos y listas para trabajar, van a ver un PAN distinto, un PAN que está de lado de la ciudadanía y que no solo lo dice en discursos, sino que trabaje en las y con cercanía. El reto es muy grande, pero afortunadamente tenemos panistas puestos y motivamos para hacer este trabajo”, dijo Rodríguez Hernández. Finalmente la presidenta del Comité Municipal panista agradeció a la diputada local, Aranzazú Puente por su presencia en la instalación.

El Comité Directivo Municipal quedó conformado por Anna Cristina Govea Soler, presidenta; Juan Carlos Rodriguez Vazquez, Secretario General; Brenda Esmeralda Toledo Coronado, Tesorera; Jaime De La Fuente Guerrero; Ma. Guadalupe Hernandez Mendez; Juan Carlos Bernal Cobian; Maria De Los Angeles Torres Rivera; Eusebio Moreno Esparza; Ma De Lourdes Rodriguez; Jorge Aguilar Gonzalez; Lucia Chavero Roque; Moises Rodriguez Tobias; Antonio Gomez Tijerina; Maria Concepcion Salazar Salazar; Carlos Enrique Perez Carrizales; Ramona Sosa Campos; Felipe De Jesus Almaguer Torres; Maria Cristina Herran Waldo; Daniel Eduardo Torres Chavez y Norma Angélica Rodríguez Acosta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: