DEPORTIVO LAGUNA JR. A BASE DE ESFUERZO Y CONSTANCIA,. LLEGAN A PRIMERA EN LA LIGA PREMIER DE SOLEDAD DE GRACIANO SANCHEZ.

En los campos de fútbol de Cándido Navarro, conocido «Laguna Seca» en el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P. , se encuentra el equipo Deportivo Laguna Jr., el cual se conformo alrededor de 6 años, en donde logro consolidarse, entre victorias y dolorosas derrotas en las recetas finales de cada torneo que disputaban. Un equipo fundado por jugadores con ganas de trascender y que en los demás equipos de la comunidad no se les daba la oportunidad. Aquí encontraron el espacio para explotar cada una de sus habilidades.

Es un equipo de puertas abiertas para quién a lo largo del trayecto se ha querido sumar. Este año 2022 a base de sudor y de muchas ganas lograron de manera impecable subir a primera. Tanto es que lograron tener una muralla defensiva, destacando el portero, que solo recibió un total de 13 goles en su arco.

Contando con una delantera efectiva en cada uno de los juegos, solo conocieron la derrota en el primer encuentro, y de ahí todo fueron victorias. Hoy en día en su equipo de encuentran los siguientes jugadores:

Carlos Fernando Suárez (Medio Lateral)
Mauro Vázquez (Delantero)
Juan Manuel Rivera (Medio)
Jose Antonio Rivera (Contension)
Adolfo Angel Rivera (Delantero)
Cenobio Rivera (Defensa Central)
Jose Martin Ruiz (Portero)
Jesús Plaza López (Volante)
Salvador Vega Bustos (Contension)
Gustavo Rivera (Volante)
Eddy Rivera (Delantero)
Jose Juan Castillo ( Defensa Lateral)
Armando Armendarez (Defensa)

En el presente Torneo quién estuvo a cargo del trabajo estratégico fue el Sr. Fernando Suárez (Delegado).

Cabe señalar que han contado con el patrocinio de Jesús Rivera, Mauricio Álvarez, Juan Pablo Zapata, Jose Armendarez, Wenseslao Álvarez y otros muchos más que han creído en este proyecto deportivo. Un buen torneo se hizo sin embargo ahora se viene lo bueno que es la liguilla y aquí es donde hay que demostrarlo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: