Escuela Niño del Obrero «Calidad Humana y Excelencia Académica».

Por: Redacción

El centro educativo privado Escuela del Niño del Obrero ofrece el servicio del tipo Primaria General y se ubica en un ambiente urbano en en el municipio de San Luis Potosí del estado de San Luis Potosí. Su aspiración principal es el brindar una educación excelente a cada alumno que se inscriba en la escuela, es debido a ese compromiso que se implementan programas de vanguardia. Se consolida la Institución con mayor calidad educativa, por lo que trabaja en la formación integral de sus estudiantes con una gran oferta académica.

La Escuela del Niño del Obrero es un Colegio Católica que tiene 88 años en San Luis Potosí. Es dirigida actualmente por las Hermanas del Divino Pastor, Congregación Religiosa Fundada en la Ciudad de Oaxaca por el Padre Antonio Repiso. Cuenta con dos secciones: Preescolar, Primaria y horario extendido con el servicio de comedor.

Escuela del Niño del Obrero desarrolla la capacidad intelectual, física y espiritual de los alumnos por medio de la disciplina, aumentando así su seguridad y valores para que se integren a la sociedad. Su plantilla de profesores brinda un acompañamiento adecuado, adaptándose a los cambios del entorno y a las edades de los estudiantes, pero siempre comprometidos con la formación de mejores seres humanos.

Dirección: CALLE PRIMERO DE MAYO 206, COL. DE SAN SEBASTIAN, CP 78349, SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ.

Teléfono: 444-8-22-01-39.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: