¡ESTUDIA CINE Y FOTOGRAFÍA EN EL IPBA!

El Instituto Potosino de Bellas Artes comenzará clases el próximo 9 de enero de 2023 y cuenta con más de 50 talleres en todas sus áreas.

El Gobierno del estado encabezado por Ricardo Gallardo Cardona, a través de la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, presenta las distintas alternativas académicas a las que podrá acceder el público el próximo semestre enero – julio 2023, con el Plan Educativo del Instituto Potosino de Bellas Artes. Los cursos son en todas sus áreas y se pueden consultar en el siguiente link: https://bit.ly/3EZwpBA.

Estos cursos se enmarcan en la política cultural de Gobierno del Estado, para quien la cultura, tanto aquella que proviene de las más hondas raíces, como aquella que es el resultado de las nuevas vanguardias tecnológicas, será siempre un ingrediente indispensable para alcanzar un desarrollo social completo, integral.

En cuanto a los trámites de inscripción, se podrán realizar directamente en las instalaciones del IPBA, ubicadas en Av. Universidad esq. Constitución s/n Centro a partir del 2 de enero de 2023. Los requisitos son únicamente llevar una copia de identificación oficial o CURP, dos fotografías tamaño infantil a color y realizar el pago en una sola exhibición.

Para las y los aficionados del mundo de la imagen se cuentan con distintas alternativas; en el caso del área de Fotografía, se ofertarán 4 talleres distintos, todos ellos para mayores de 17 años:

Fotografía 1 en un horario de martes y jueves de 12:00 a 14:00 horas o lunes y miércoles de 16:00 a 18:00 horas; Fotografía 2, lunes y miércoles de 12:00 a 14:00 horas o martes y jueves de 18:00 a 20:00 horas; Fotografía 3, lunes y miércoles de 10:00 a 12:00 horas y por último Fotografía 4, los martes y jueves de 10:00 a 12:00 horas.

Por su parte, en el área de Cine, se presenta el taller Nuevos Cineastas, también para alumnado de 17 años en adelante, los viernes de 18:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: