MINNIE MOUSE DECORARÁ LA PROA: Disney Cruise Line celebra construcción de nuevo barco

Por: Gaia Travel

DISNEY CRUISE LINE CELEBRÓ EL PASADO VIERNES LA CEREMONIA DE PUESTA DE QUILLA DEL DISNEY WISH, UN EVENTO SIMBÓLICO EN EL PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DEL PRÓXIMO BARCO DE ESTA MÁGICA FLOTA

Durante el evento se anunció que la Capitana Minnie Mouse será el emblema de este navío, siendo el personaje elegido para el medallón que decorará la proa de este nuevo barco.

“Mientras miramos hacia el futuro con anticipación y emoción por continuar creando vacaciones mágicas para familias de todo el mundo, estamos entusiasmados de alcanzar este momento en el proceso de construcción de nuestro barco y de revelar que nuestra querida Capitana Minnie será el personaje designado para lucir la proa del Disney Wish”, dijo Thomas Mazloum, presidente de Disney Cruise Line.

La puesta de quilla consiste en colocar la primera sección del barco en el muelle de construcción, situando una moneda conmemorativa debajo de la quilla para la buena suerte. La moneda creada para el Disney Wish muestra a la Capitana Minnie, quien hizo su debut a bordo de los barcos de Disney Cruise Line en 2019 como parte de un conjunto de iniciativas diseñadas para inspirar a la nueva generación de mujeres líderes en la industria de cruceros.

“En la tradición marítima, la puesta de quilla es el comienzo de la vida de un barco”, dijo Philip Gennotte, ejecutivo de gestión de proyectos de Walt Disney Imagineering en Alemania, quien fue el encargado de colocar la moneda durante la ceremonia. “El día de hoy marcó un momento especial para el Disney Wish, y no podría estar más orgulloso de nuestros Imagineers (ingenieros de la imaginación), del elenco y tripulación de Disney Cruise Line, así como del equipo de Meyer Werft, el astillero en Alemania, que están logrando la misión de dar vida a este barco tan encantador”.

Como se anunció previamente, el Disney Wish tiene previsto su viaje inaugural durante el verano de 2022. Más adelante se dará a conocer más información sobre los itinerarios y reservaciones.

El Disney Wish brindará entretenimiento inmersivo en familia, narrativas encantadoras y servicio sin igual que sólo Disney puede ofrecer. El barco funcionará a base de gas natural licuado (GNL), uno de los combustibles más limpios que existen. Con aproximadamente 144,000 toneladas y 1,250 cabinas de hospedaje, este barco será un poco más grande que el Disney Dream y el Disney Fantasy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: