City University of Seattle autoriza el doble grado para estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Información de la UASLP

La Jefa del Departamento de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ingeniería y coordinadora del Programa de Doble Grado con City University of Seattle (City U) y la UASLP, L.A.E. Mariela Guadalupe Chávez Ramírez, presentó la charla “Doble grado City University of Seattle y Facultad de Ciencias de la Información”, para anunciar que fue autorizado el doble grado con dicha universidad en la carrera de Licenciatura en Administración, para los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Información. 

En este evento que se realizó a través de la plataforma Zoom y Facebook live, participó la Dra. Celia Mireles Cárdenas directora de la Facultad de Ciencias de la Información, docentes y alumnos. En el programa de doble titulación, diez Facultades de la Institución ofrecen dicho esquema, sumándose ahora el plantel ubicado en la zona universitaria oriente.  

La académica comentó que ha sido de gran interés dar a conocer el programa para que otras Facultades de la UASLP se integren y ofrezcan a los alumnos estas oportunidades. En el programa de doble titulación participan las Facultades de Ingeniería, Ciencias Químicas, Hábitat, Ciencias, Agronomía y Veterinaria, Contaduría y Administración, Economía, Derecho, Psicología, Enfermería y Nutrición, y ahora la Facultad de Ciencias de la Información. 

La City University of Seattle (City U), ofrece los programas educativos en: Administración, Licenciatura en Administración de Negocios, Licenciatura en Ciencias de la Computación Aplicada, Licenciatura en Psicología Aplicada.  

Cabe hacer mención que se tiene un convenio desde hace diez años con dicha universidad americana, al día de hoy, un gran porcentaje de alumnos han egresado con un doble grado.

La licenciada Chávez Ramírez, manifestó que representa un gran orgullo tener egresados bien colocados en la industria con dualidad de funciones y bilingüe a un nivel de negocios. 

La City U está rankeada entre las 30 mejores universidades que ofrecen programas en línea, desde hace 47 años que fue fundada. Los requisitos para los interesados son los siguientes:  nivel de inglés, como mínimo una certificación TOEFL de 540 puntos, debido que todas las materias con la universidad americana son en inglés; ser alumno de la UASLP; y calificación mínima aprobatoria de 7.

Para mayor información enviar mensaje al correo: mariela.chavez@uaslp.mx 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: