ESCRITORA MEXICANA TRIUNFA CON SU LIBRO: «ALAS REBELDES»

La obra desentraña los caminos para atreverse a vivir libre y feliz.

La autora ofrece un viaje que nos lleva a aprender de lo bueno y lo malo, de lo que nos gusta y nos disgusta, de lo que nos duele y de lo que nos da placer.

A unos días de su publicación oficial,el libro “Alas Rebeldes», de la escritora Jana Monroy comienza a convertirse en uno de los favoritos entre los lectores mexicanos, por su agudeza y magistral manera de abordar un tema relevante para el ser humano: el crecimiento personal y su forma de enfrentar la vida ante los desafíos que a veces nos presenta. En palabras de la escritora, «Alas Rebeldes» nos lleva a comprender que todo lo que nos sucede en la vida trae consigo una lección, un aprendizaje, pero lo importante es contemplar desde donde queremos aprender ¿Desde el amor o desde el miedo? ¿Desde el sufrimiento o desde el placer y el gozo?

Jana Monroy nos sumerge, a lo largo de las 83 páginas que conforman esta edición, en toda una travesía en la que narra una serie de experiencias que derivaron después de que hace 25 años fue diagnosticada con una enfermedad crónica y emprendió su camino en la medicina holística. Ese y otros sucesos en su vida, que son contados de una forma rica y atractiva, nos llevan a estar con ella en su viaje de aprendizaje para atreverse a vivir libre y feliz.

Sostiene la escritora que esta vida es un paseo, un camino que en tramos está oscuro y en otros luminoso. Que hay subidas y hay bajadas. A veces todo es fácil y otras se pone difícil y unos días hace frío, pero otros calienta el sol. Vivir feliz es ver la vida desde otra perspectiva, confiando en que todo tiene un propósito del cual podemos beneficiarnos. Significa abrirnos a la posibilidad de comenzar a funcionar desde una nueva realidad, con una nueva visión.

Resulta esencial ver, entender, reconocer y hacernos cargo de nuestros sentimientos y pensamientos reprimidos para saber por qué somos como somos y por qué actuamos de cierta manera, por qué sufrimos y por qué nos duele lo que padecemos con el fin de integrar todo lo que somos, todo lo llevamos dentro y todo lo que queremos mostrar al mundo. Jana Monroy sostiene que: solo un alma libre de creencias, de limitaciones, de condicionamientos sociales, de la “normalidad” será capaz de encontrar su verdad y su felicidad, esa felicidad que todos llevamos dentro.

Por ello, considera que es indispensable liberar a nuestro prisionero interno para así conocernos, aceptarnos, perdonar y perdonarnos, amarnos a nosotros mismos y podernos transformar. Acompaña a Jana Monroy en su viaje de aprendizaje para atreverte a vivir libre y feliz. Y entonces te podrás preguntar: ¿Eres feliz, o tan solo no eres infeliz?

ACERCA DEL AUTORA

Jana Monroy es Terapeuta Holística Integral y Guía y Facilitadora de talleres y ceremonias en la disciplina de Perdón Radical y Vida Radical.  Hace 25 años, tras ser diagnosticada con una enfermedad crónica, emprendió su camino en la medicina holística.

Entre sus estudios se encuentran «Health Coach» y «MAUM Meditation», en San Diego, C.A., «Trabajo espiritual, técnicas y costumbres chamánicas» en la selva peruana, certificación en «Registros Akashikos», «TethaHealing», «Péndulo Hebreo», «Reconexiones Energéticas» y «Reiki» en Madrid, España, «Medicina Ayurvédica» en AyurvedaGram en Bangalore, India, «Medicina tradicional mexicana», con Carlos Gómez en México y certificación en «Perdón Radical y Vida Radical» por Colin Tipping, creador de este sistema.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: