Alcalde Arnulfo Urbiola impulsa el deporte en comunidades de Rioverde

Con el respaldo de promotores del básquetbol, esta tarde el Alcalde de Rioverde asistió al ejido El Jabalí al desarrollarse un Torneo de Básquetbol con apoyo de entusiastas jóvenes y gracias a la colaboración de familias del lugar.

Urbiola Román, reiteró que en su gobierno, impulsarán como ninguna otra administración las actividades deportivas, artísticas y culturales para fortalecer la sana convivencia familiar, logrando que niños, niñas, adolescentes y jóvenes, enfoquen sus energías en cosas positivas y así evitan caer en el cáncer social de las drogas.

El presidente pasó a la cancha a poner en marcha dicho torneo y dio las gracias a los equipos participantes, porque este tipo de eventos, los realizará en todos los ejidos y comunidades de Rioverde La Capital del Mundo.

Destacaron equipos de El Jabali,San Ciro,La Loma Go Tigers Five, hubo un juego estelar de primera fuerza Rioverde vs Ciudad Fernández; la premiacion fue de 200 dolares aportados por la Familia de paisanos Neri Ibarra para el cuadrangular.

Para el juego de primera fuerza estelar fue aportado el apoyo por el ejido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: