QUE SE VOTE LA REFORMA ELÉCTRICA Y QUE SE RECHACE POR NEGATIVA: SENADOR DAMIÁN ZEPEDA VIDALES

  • La reforma provocará la salida de inversiones multimillonarias de México
  • El Presidente sigue mintiendo, lo que quiere es eliminar la competencia

El senador de la República, Damián Zepeda Vidales, llevó a cabo un encuentro con medios de comunicación en Tepic, Nayarit, junto a la senadora Gloria Núñez, en el marco de su gira nacional para hablar sobre la situación política nacional y el peligro de las reformas de López Obrador y Morena.

«La reforma eléctrica es negativa para el país porque impulsa energía eléctrica más cara y sucia; y desde ahora le decimos al Presidente y Morena que no va a pasar. No le daremos los votos”, subrayó.

Y añadió: “Lo ideal es que se vote lo más rápido posible y se rechace por dañina; además generaría incertidumbre por el cambio de reglas en inversiones multimillonarias realizadas en México; la incertidumbre que ha generado el Gobierno de López Obrador es lo que detuvo la inversión en México desde 2019 y uno de los motivos por los cuales no nos hemos podido recuperar aceleradamente en nuestro país después de la crisis por Covid”.

Destacó que, si no hay confianza de los inversionistas en términos de que se respeten las reglas establecidas, se espantarán las inversiones y no habrá desarrollo y generación de empleo. Ante este panorama, recordó que este Gobierno tiene un acumulado de fracasos en salud, seguridad y pobreza, por lo cual es momento de poner un alto a las mentiras y a las estrategias que están dañando el presente y el futuro de los mexicanos.

“Como siempre el Presidente miente sobre la reforma eléctrica, diciendo que lo que buscan es mejorar y beneficios para los ciudadanos; la verdad es que lo que quieren es eliminar la competencia y privilegiar la generación de energía de CFE, que cuesta el doble que la que produce un privado, en base a ciclo combinado de gas, y hasta cuatro veces más caro que las energías renovables a largo plazo, que además no contaminan. Nosotros vamos por energía eléctrica barata y limpia”, concluyó Zepeda Vidales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: