Continúa una gran actividad Cultural Municipal esta semana.

Los tradicionales Miércoles Literario, Jueves de Artes Escénicas, Viernes de Danzón y el Jardín del Arte, más otras actividades planteadas en el calendario semanal.

Actividades: “Mesa de diálogo sobre literatura LGBT+”; “Grupo Skala en San Miguelito”; “Exposición Creación en contingencia”; “Viernes de Danzón”, “Grupo Sangre de Coyote”, “Jardín del Arte”. La Dirección de Cultura Municipal continúa con la oferta cultural esta semana con actividades para todo tipo de públicos y en distintos escenarios para disfrute de los potosinos y visitantes a la ciudad.

Así lo informó Daniel García Álvarez de La Llera, Director de Cultura Municipal, quien dio a conocer que esta semana se han programado diversas actividades que comienzan este miércoles con la “mesa de diálogo sobre literatura LGBT+, con Ulises Escobedo y José Manuel Alvarado, este evento es el 8 de junio a las 18 horas en Palacio Municipal. Para el Jueves de Artes Escénicas y Música se presenta el Grupo Skala, música versátil para el bailongo, en el Quiosco del Barrio de San Miguelito, a partir de las 19 horas del jueves 9 de junio, por lo que la Dirección de Cultura Municipal extiende una invitación a todos los habitantes de este tradicional lugar de la ciudad.

El viernes 10, además del tradicional Viernes de Danzón frente a Palacio Municipal a las 5 de la tarde; se dará arranque a la exposición: “Creación en contingencia”, una colectiva de 24 autores potosinos de pintura, grabado y dibujo, y que tiene la característica ser hechas en época de encierro por Covid-19. Esta exposición se inaugura este día 10 a las 19:30 horas.

Daniel de la Llera dio a conocer que continuando con las actividades del Día Mundial del Medio Ambiente se presentará el grupo Sangre de Coyote en la escalinata del Teatro de La Paz de 7 a 9 de la noche. Finalmente para el domingo el tradicional Jardín del Arte se realiza en el Jardín de Tequisquiapan a partir de las 9 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, en la que los visitantes a este tradicional Jardín podrán apreciar obra exhibida de artistas potosinos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: