Demanda Coparmex Nacional freno a la ola delictiva entre Zacatecas y SLP


El presidente de la Federación Bajío Norte de la Coparmex Nacional, Jaime Chalita Zarur, demandó una verdadera coordinación entre las autoridades de seguridad de Zacatecas y San Luis Potosí, para frenar la ola delictiva que afecta a ambas entidades. “Como presidente de la Federación Bajío Norte que incluye a ambos estados, expresamos nuestra preocupación por la ola delictiva que afecta a ambos estados, lo que inhibe las inversiones y por consiguiente la creación de nuevos empleos”, sostuvo el empresario potosino.

Lamentó que en las últimas semanas se hayan incrementado de manera significativa los homicidios y que la autoridad solo justifique que son personas que no viven en San Luis Potosí y que incluso solo vienen y avientan los cuerpos en la zona del Altiplano. “Ayer se anunció que se reforzará la seguridad entre ambas entidades por parte de autoridades de los dos estados, por lo que esperamos que no solo quede en el discurso y que realmente se vea una efectiva coordinación para evitar que sigan sucediendo este tipo de hechos”, apuntó Jaime Chalita Zarur.

El presidente de la Federación Bajío Norte de la Coparmex Nacional expresó que el sector empresarial de ambos estados han externando su preocupación por el tema, en una época donde lo que se busca es recuperarse de la crisis económica por la que se atraviesa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: