EL VOTO ESTE 06 DE JUNIO

Que tal amigos, les saluda Irma Suárez

Estamos a muy pocos días de que se lleven a cabo las votaciones en las que los ciudadanos elegiremos a aquellas personas y partidos que tendrán a su cargo la gubernatura del estado de San Luis Potosí, las presidencias municipales y las diputaciones locales y federales. Estoy segura de que usted ha decidido ya que debe ir a ejercer su derecho a votar.

Hemos visto en diferentes medios las campañas políticas de los candidatos y nuestra obligación es informarnos cuales son las propuestas, los perfiles y los proyectos de aquellos que se han registrado para ser votados en estas elecciones del próximo 6 de junio de 2021.

Aunque usted no esté interesado en la política, es necesario que vaya a votar. Como ciudadanos tenemos esa gran oportunidad de decidir por aquellos que tomaran las riendas de la administración pública y así poder exigir que se cumplan las promesas de campaña.

Ya sea que usted vote por la persona o por el partido político, debe hacerlo de manera razonada. Revise la trayectoria académica, las propuestas, escuche opiniones sí, pero tome usted la decisión.

El futuro de nuestro estado y de nuestros municipios depende de su compromiso de acudir a votar por la que usted considere la mejor opción. Hágalo de manera pacífica y voluntaria. Y, por cierto, en estos días estará circulando una encuesta ciudadana en la cual se medirá el perfil de los votantes y las tendencias de los votos, es una encuesta muy seria y le invitamos a que la conteste.

Amigos si queremos exigir como ciudadanos a nuestros gobernantes, es necesario que votemos.

Gubernatura de San Luis Potosí.

Invito a contestar la siguiente encuesta ciudadana para Gobernador de San Luis

https://forms.gle/xA3kcrQs9wDb9wf46

Nos vemos la próxima semana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: