Celebra Gobierno de la Capital “Música en la Ciudad” en el Centro Histórico

Dieciséis artistas y grupos amenizaron celebrando el Día del Músico en distintos puntos del Centro Histórico. En el marco del Día de Santa Cecilia, patrona de los músicos, la Dirección de Cultura Municipal organizó un encuentro de música en distintos puntos del Centro Histórico.

Los potosinos y visitantes del Centro Histórico esta tarde de domingo atestiguaron la celebración del Día del Músico que el Gobierno de la Capital preparó, ubicando en distintos puntos a músicos de géneros diversos para conmemorar con música. Ubicados en las calles céntricas de la ciudad 16 músicos, tanto solistas o en forma grupal, mostraron sus dotes musicales en géneros distintos como ópera, balada, rock en español, romántica, rock urbano, música andina, ranchera, para todo tipo de gustos, un evento organizado por la Dirección de Cultura Municipal.

Daniel García Álvarez de La Llera, Director de Cultura Municipal, indicó que en el marco del Día de Santa Cecilia, patrona de los músicos, no se quiso pasar desapercibida la fecha y se organizó un encuentro musical, en el que pudiera celebrarse realizando música. A partir de las 4 de la tarde y hasta la 8 de la noche, el Centro Histórico se llenó de música indistinta en la plaza de Los Fundadores, calle Hidalgo, calle Zaragoza, Plaza del Carmen, arquería de Palacio Municipal, Jardín Colón y Jardín de San Juan de Dios. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: